sábado, 3 de mayo de 2008

Regreso

He regresado. Triunfalmente?, no lo se, no lo creo.
Pero regresé y estoy de nuevo frente a este monitor escribiendo palabras llenas de mi, que sé que nadie leerá.
Han pasado algunas cosas buenas.
Han pasado muchas cosas malas.
Han pasado cosas, ya no se si buenas o malas.
Pero aquí estoy dispuesta a compartirlas con una fé ciega a que las leerá alguien y pensará que soy buena, o que soy mala....Solo espero que piense algo, solo espero que sean leidas y no se sequen.
Miércoles.
Te perdí. Aun no te he recuperado.
Viernes.
Supe que te había perdido, por que aunque lo sospechaba no lo sabía con seguridad. Lloré en sus brazos, débil, triste y tan perdida sin ti.
Domingo.
La odié tanto por estar contigo.
Así pasaron mas días lunes, martes.
Miércoles de nuevo.
Y sucedió algo tan mágico. Fué nada mas un beso, un beso que para no significó nada, ni siquiera amistad. Un beso. Tus labios son tan suaves. Aún hoy acaricio ése recuerdo con cariño. Un beso. Me podría perder en esos ojos, bellos, profundos, llenos de tristeza. No llores nunca, no. No podría tolerar ver esos ojos llenos de lágrimas. Perdón, se que no significó nada. Sucedió algo tan mágico.
Viernes.
Te vi, y fuí tan feliz, tomandonos las manos, reímos y lloramos, acaricié tu cabello. Eres lo que mas amo. Te amo cocodrilo, Te amo. Je suis morgane de tois. Te necesito, aun no te recupero, pero te sentí mas cerca, tan cerca, casi como antes. Déjame una foto, déjame un beso fantasma. Dime que estarás bien cuando me vaya.
Sábado.
Aún no se que paso. Entiende que tengo miedo de perderte. No lo vuelvas a hacer que no lo toleraría, no lo vuelvas a hacer.
Lunes.
Ansiedad. Bienvenido Transtorno de Ansiedad. Estás volviendote loca MariaJose y ni siquiera sabes por que. Sí lo sabes. No lo sabes. Sí lo sé. Es por ella, por el, por mi, por ti quiza....Citas de terapia con el Psiquiatra. Esta bien iré. No puedo quedar peor.
Viernes.
"Me gustan sus lentes". Estúpida Hipócrita.

No hay comentarios: