miércoles, 14 de mayo de 2008

El Principio Después del Final.

Ella.
Ella es hermosa. Lo sé, lo sabes. ¿Por que intenté fingir que no lo sabía?.
¿Por que fingir que me querías?.
Eres un...Un...
¿Pero por qué?. Me segiré preguntando por que.
Tengo que seguir. Tengo que olvidarte. Por que no me alejé desde un principio??.
Eres una Estúpida Maria José.
Lo sé.
Me haces mucha falta. Me haces fata al recordarte. Me dijo hace poco, alguien muy importante que jamás debí haber olvidado por ti, "El Olvido es una Forma de Libertad".
Libertad. Necesito ser libre. Es que tú te diste cuenta de tantas cosas, y es que por eso te regalé mi vida.
No Me Arrepiento. Jamás. No me arrepiento, por que disfruté estar junto a tí, cada momento, cada sonrisa, cada palabra, la disfruté.
"Pienso que si tu y yo fuéramos lo único que tenemos, es mucho más que lo que la mayoría de la gente jamás tiene". [Albert Hammond Jr. Canción "Scared"]
Canciones. Necesito salir de esto. Necesito sacarte de adentro.
Déjame!! deja de acorralarme con recuerdos, deja que te saque. Déjame ser libre.

Suelo mentir, y te lo dije. Te dije que soy muy buena haciéndolo. Tengo que parar. También te lo dije.
A veces me pregunto si hay algo que no te haya dicho.
Lo hay.
Quiza es por eso que puedo seguir.

Estaré bien.
Siempre fui conciente de que vivía en final de algo. Jamás un principio. Final. Final.
No te odio. Ni a ella. Jamás podría...

Perdón. Sé que soy una hipócrita.
No. No estaré bien. Al menos no por un rato.
"Dicen que el tiempo cura. Pero el tiempo jamás cura de nada" [Emily Dickinson].
Tiempo. Destino. Futuro. LLÉVAME!
Déjame olvidarte. Sé Feliz y olvidame. Olvida a esta niña que simplemente olvidó sus raices y se fué volando. Demasiado alto.
Demasiado alto y el sol derrite tus alas.
Déjame caer y olvidame. Por que al final, alguien me levantará...

No hay comentarios: