sábado, 19 de abril de 2008

Volver a Comenzar

Volver a Comenzar.
Alentador.
A veces me da miedo comenzar y darme cuenta que no tengo nada a que remitirme, ni un sonido, ni una palabra, quiza básicamente tengo emociones.
Ahora, describe tus emociones, como un color que nadie conoce.
Me gusta pensar que todo es efímero y mortal.
Me gusta imaginar mi final, a veces, como un sueño de un sueño, me gusta soñar colores y olores y sonidos que no existen.
Me gusta pretender que soy sincera y hacerselo creer a todos, soy muy buena mintiendo supongo; por que la gente confia en mi. Por que ¿Cómo podría alguien como y mentir?.
Quiza es verdad. Quiza no les miento. Quiza es mas hacia mi misma y de esa forma es tan fácil mentirles a todos, porque yo misma me trago mis engaños.
A veces soy asi, a veces no, a veces me doy miedo.
Bipolaridad?. No.
Maria José supongo

No hay comentarios: