domingo, 20 de abril de 2008

Hipocresia.

Odio la hipocresía.
Te odio a ti a veces, sabes? por hacerme creer que podía confiar en ti, eres como todos supongo.
Pensé que no. Pensé que eras diferente pero me mentiste.
No te duele?. No te molesta?.
No me importas ya, de verdad, no me importas por que se que no vale la pena preocuparme por ti.
Pero está ella, y ella si me interesa.
Sé que le mentirás y le dirás que fué mi culpa, sé que lo harás pero no importa.
Es que es tan fácil deshacerte de culpas, mintiendo y culpando a los demás, y de esa manera no duele.
Ya no importa, sé que puedo estar sin ti, por que no eras lo que esperaba.

[/////////////////////////////////////////////////]


Hoy quiero renacer, como un ave fénix.
Dejar atrás todo aquello que me lastime incluso a las personas que amo, si es que estas me lastiman.
Estoy cansada de pretender una sonrisa para los demás, cuando estoy muriendome por dentro, sin poderle contar a nadie, bueno, hay tres personas que amo, que lo son todo para mi.
Tengo miedo de perder a una de ellas.
He llorado por ti, lo sabías? Ma Cherie Crocodile, Je t´aime.
Tengo miedo de perderlos a los tres y quedarme tan, tan sola.
Tan vacía.
Me llenan las alegrías de las personas que amo. Me llenan sus tristezas y sus palabras. Las que a veces dicen, las que a veces les da miedo pronunciar, y sin ellos sería tan solo un recuerdo en alguna memoria lejana. Existiría acaso?, existiría si todos dejaran de creer en mi???.
Puedo dar, mucho, sin miedo. Sé que puedo. Pero nadie mas lo sabe.
Y me da miedo que lo sepan, no DAR, si no que sepan que puedo hacerlo.
Sé que es egoísmo al no querer compartir todo lo que se que puedo dar, pero tambien tengo demasiado miedo a ser lastimada otra vez.
Cobardía?. No.
María José

No hay comentarios: